viernes, 11 de enero de 2013

Lo que me quedo de la Temporada Pre-Fall 2013

Abrigos de pelo y oversize, mucho cuero, faldas y vestidos lapiz, pantalones capri y faldas de pliegues, talles altos... y un cierto aire a los años 50 plasmado de una forma muy contemporánea. En conclusión, esta colección Pre-fall 2013 tiene todos los elementos para ser de mi total agrado y viene a recoger mucho de lo que he plasmado hasta ahora en este blog.

Como siempre que salen a la luz las nuevas colecciones de temporada, hago un ojeo general y después elijo lo que a mí más me gusta y los modelos que me dan las ideas para después aplicar en mis outfits de calle, osea, los que me inspiran. En este caso, me quedaría con varios de cada diseñador, pero para no alargar mucho el post, he escogido los esenciales.

ACNE


BOTTEGA VENETA


CALVIN KLEIN COLLECTION

CAROLINA HERRERA

CELINE


CHANEL



CHLOE


ERDEM


ERMANNO SCERVINO

GIVENCHY

LANVIN

MICHAEL KORS



MISSONI



NARCISO RODRIGUEZ



NINA RICCI

OPENING CEREMONY





OSCAR DE LA RENTA



ROCHAS


STELLA MCCARTNEY

JUST CAVALLI

ALEXANDER WANG

No hay comentarios:

Publicar un comentario