sábado, 5 de enero de 2013

Hyley Mills en el cine

 
1 de Enero de 2013, tirada en el sofá después de una noche de celebración por la llegada de un nuevo año. En la tele cine, tarde tranquila de manta y peliculas, no hay nada más relajante. Cambio de una cadena a otra hasta quedarme en aquella que me ofrece una de las antiguas, de las que a mi tanto me gustan. "Tú a Boston y Yo a California" un clásico del año 1961 con la actriz británica Hyley Mills como protagonista en la que interpretaba a dos gemelas gracias a un montaje.

Lo que más me fascina de estos clásicos es ese estilo tan decente y elegante, una elegacia única de la época que me enamora, me atrapa y me dan ganas de salir al día siguiente a la calle vestida igual que esas actrices, con esos vestidos, esas finas camisas... Eran una verdadera preciosidad.

Tan atrapada me quedé que he capturado algunas imágenes de la pelicula con esos conjuntos de vestir tan preciosos y he recopilado algunas imágenes de esta actriz que a mi me resultan inspiradoras. Siempre se puede coger algo antiguo para adaptarlo a algo más moderno.














imágenes de "Tú a Boston y yo a California"























Una de las cosas que más me divierten es jugar a hacer estilismos, y una de las páginas que nos permiten probarnos la ropa virtulmente es H&M. Estos son inspirados en Hyley.








No hay comentarios:

Publicar un comentario