martes, 15 de enero de 2013

Hope In A Blog regala cajitas de San Valentín para Bloggers


Hoy quiero hablarte sobre una iniciativa que a mí me parece preciosa e interesante, sobre todo para tod@s l@s bloggers que escriben sobre moda y belleza. Se acerca San Valentín y la página Hope In A Blog quiere tener un detalle con l@s bloggers de todo el mundo, independientemente del país que seas.

¿Cuál es la razón? Pues verás, resulta que el símbolo de este nuevo año lunar es el dragón y el del día de San Valentín es Cupido. Casualmente los dos acontecimientos tienen fecha en el mismo mes de Febrero y para celebrarlo Hope In A Blog va a realizar una especie de concurso para bloggers.

Las dos celebraciones tienen en común el color rojo como indentificación y por ello regalan una caja roja llena de productos para ponerse guapa en la fecha de estos dos acontecimientos.

¿Qué hay que hacer para participar? Es muy sencillo:
  1. Crea en tu blog una entrada con el mismo contenido de esta entrada, dándo a conocer el concurso.
  2. Envía un email con la URL de tu entrada a la dirección: jwzs@wishcompany.net
  3. Después de un proceso de selección, la segunda semana de Enero se empezarán a enviar las cajas a los blogs seleccionados (quienes recibirán un email).
  4. Si resultas seleccionado, recibirás la Caja de San Valentín en tu dirección.
  5. Después de pasadas 2 semanas, el/la blogger deberá publicar un post cuyo contenido sea una review acerca de los productos de la caja. La fecha límite será el 21/01/2013 y de nuevo habrá que enviar un email con dicho post a  jwzs@wishcompany.net.
  6. Wishtrend and Hope In A Blog seleccionará al blogger con la foto y el post más creativo (se trata de crear un 'RED look'). 
La foto del ganador será publicada tanto en la página de Hope In A Blog como en su Facebook.

 ¡¡A cruzar los dedos a ver si hay suerte!!:D


No hay comentarios:

Publicar un comentario