miércoles, 10 de octubre de 2012

Hair accesories




orejas
print


Los hair accesories es uno de los complementos que más me gustan. Recuerdo que de pequeñita mi madre siempre me ponía diádemas, turbantes y toda clase de horquillas monísimas con las que adornaba y recogía mis peinados y me encantaban... Estoy segura que a todas os ponían accesorios en el pelo cuando erais pequeñas... Sin embargo cuando nos hacemos mayores perdemos esa costumbre, sobre todo porque lo identificamos con la niñez y hay veces que pensamos que seguir llevando lazos o diademas es un poco cursi... Así que generalmente dejamos estos accesorios para momentos especiales o eventos importantes como una boda y fiestas en las que podemos lucir tocados, recogidos o peinados más elaborados adornándolos con horquillas y diademas de brillantes, en plata o doradas, tiaras o añadiendo unas flores.

Pues bien, yo soy de las que por más que pasen los años sigo llevando diademas, lazos, pinzas, turbantes y toda clase de complementos en el pelo en mi día a día. No siempre obviamente, pero me encantan y me parecen muy interesantes a la hora de darle el toque final, causando un aspecto más dulce o romántico, roquero, o elegante y sofisticado a determinados looks y outfits.


Espero que os gusten las imágenes y las muy variadas opciones de hair accesories que he seleccionado con Polyvore. ¿ A vosotras qué os parecen? ¿Soléis llevar accesorios en vuestros peinados?

Gracias por vuestras visitas y a las que comentais!! Besitos!

 



hair accesories negro




hair accesories tachas






flores







hair accesories encaje

brillo







hair accesories colores

lazo colores

hair accesories marinero

hair accesories algodón





hair accesories1


hair accesories brillo



hair accesories lana



hair accesories nude





hair accesories perlas


No hay comentarios:

Publicar un comentario