martes, 21 de agosto de 2012

Mercedes y Elena Zubizarreta - ZUBI

Nombre: Mercedes y Elena Zubizarreta
Lugar de nacimiento: Madrid
Ha trabajado para: Mercedes como diseñadora de interiores y Elena se ha dedicado al marketing en empresas multinacionales.

He de decir que el producto español en moda es excelente y cada vez mejor. No dejan de salir a la luz fantásticos diseñadores muy bien preparados, profesionales que saben lo que hacen cuando emprenden sus originales ideas y que transmiten la ilusión y el trabajo en cada uno de los proyectos que llevan a cabo y que como no puede ser de otra manera cuando se unen esos dos condimentos, terminan haciéndose realidad y teniendo éxito.

Este es el caso de Zubi, joven marca española de la cual estoy enamorada desde que la descubrí, porque igual que su nombre, sus bolsos son tan simples como originales, diferentes y chulísimos de llevar con cualquier look! Y creo que no soy la única, porque para las que ya conocemos esta marca, sabemos que los bolsos Zubi son el Must de este verano.

Ellas son las hermanas Zubizarreta (de ahí el nombre de la marca, Zubi). Cada una ha tenido una trayectoria profesional diferente: Mercedes ha estudiado Arquitectura y se dedica al campo del diseño y el interiorismo, además escribe su propio blog y Elena, la pequeña, es Licenciada en Dirección de empresas y ha trabajado en el mundo del marketing en empresas multinacionales. Las dos deciden levantar este proyecto que empieza su andadura con una colección de bolsos cosidos a mano en España, de tela 100% algodón con la característica de que va impresa con imágenes de las fotografías que ellas mismas han hecho en sus viajes a lugares exóticos y paradisiacos como Cuba, Filipinas e incluso algunos maravillosos paisajes españoles que han plasmado en sus carteras de mano y que les da un punto divertido y único.

Eso es precisamente lo que Mercedes y Elena querían, amparar productos atemporales, básicos e indispensables, para el día a día, diseños únicos, piezas auténticas y especiales que consiguen que quien los lleve marque la diferencia del resto.

Sus bolsos ya han sido publicados en populares revistas de moda como Marie Claire, Telva y Glamour. De momento cuentan con una edición limitada de 6 preciosos bolsos que podeis comprar a través de la tienda online Etsy, pero si queréis el vuestro daros prisa porque se están vendiendo como churros y hay algunos modelos que ya están agotados! Ah! Lo mejor el precio: y es que solo cuestan 50 Euros!

www.zubi-shop.com
www.etsy.com/shop/zubishop


 















1 comentario: